Con Get Ready estás
Como participante de uno de nuestros programas académicos de año escolar en el extranjero vivirás una experiencia única, en la que asistirás a un instituto como cualquier adolescente de tu nuevo país, vivirás en primera persona cómo es el día a día con una familia local y experimentarás nuevas situaciones y aventuras que jamás olvidarás.
Llevamos 25 años trabajando en este tipo de programas.
Colaboramos con organizaciones hermanas y partners de confianza avalados por los organismos más prestigiosos. Nuestros colaboradores cuentan con una amplia tradición y prestigio en sus propios países.
Nos hemos especializado en el programa de curso académico.
Anteriormente Get Ready ofrecía programas de verano, sin embargo, tomamos la decisión de centrar todo nuestro trabajo y nuestra atención en el programa de año escolar por dos motivos: por todo lo que aporta al estudiante y por el impacto que tiene en su futuro. Consideramos que es la propuesta más completa y la más enriquecedora.
Servicio personalizado
Conocemos a todos nuestros estudiantes y les ponemos cara. Nos preocupamos por ti y queremos saber cómo estás en todo momento. Celebramos tus éxitos y te apoyamos en tus días tristes.
Escuchamos tus deseos, aclaramos tus dudas y te apoyamos en todo momento para asegurar que tu aventura sea todo un éxito.
Estamos contigo en todo momento.
Cuentas con un equipo tanto en España como en tu país de destino que adora lo que hace y que va a apoyarte durante toda tu experiencia: desde la primera vez que te pongas en contacto con nosotros, hasta el momento de tu regreso.
Te ayudaremos con todos los trámites para la convalidación de tus estudios.
Te asesoraremos con la elección nuevas asignaturas y comprobaremos que son aceptadas por el Ministerio de Educación, para que todo lo que hayas aprendido sea reconocido en España.
La traducción de tu expediente no te supondrá ningún coste adicional: corre por nuestra cuenta. ¡Tú solo tienes que preocuparte de seguir nuestras instrucciones, de aprobar, y de disfrutar todos los nuevos aspectos educativos de tu centro!
Formamos parte de un gran grupo internacional que respalda nuestro trabajo y que nos ayuda a proporcionarte más y mejores oportunidades educativas.
Contamos con 30 oficinas en 14 países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia y España. Cuidamos los unos de los otros y nos aseguramos de proporcionar el mejor servicio entre nuestras agencias hermanas.
Nuestro equipo
En su tiempo libre disfruta haciendo deporte y es un gran aficionado al triatlón, disciplina en la compite a nivel amateur.
Para Alejandra, lo más gratificante de este puesto es la posibilidad de cambiar la vida de tantos estudiantes, os proporcionará toda la información necesaria y os dará los mejores consejos para que vuestro año en el extranjero sea una experiencia única.
Conoce de cerca el mundo americano ya que ha sido familia anfitriona de universitarios durante muchos años.
Su sensibilidad le hace empatizar con los estudiantes que se disponen a vivir su experiencia en el extranjero.
Para ella lo más gratificante de esta profesión es poder ayudar y asesoran a las familias.
Por todo ello, está segura de que puede ayudar a todos los estudiantes de Get Ready a tener una experiencia única guiándoles en este proceso.
Madre de dos niños pequeños, en su tiempo libre disfruta patinando y montando en bici.
Apasionada de la comunicación y de la enseñanza, para ella el contacto directo con los estudiantes y con compañeros de otras partes del mundo es una de las cosas que más disfruta de su puesto cada día.
Mientras comenzó sus pasos en la enseñanza del chino mandarín, estudió un Máster de Comunicación Intercultural, Traducción e Interpretación con especialidad en chino-español, donde continuó aprendiendo y entendiendo otros aspectos de la cultura china, cotidianos y en ocasiones, aparentemente incomprensibles para la cultura española. Esto la permitió comprender la importancia de la mediación cultural y conocer herramientas para poder llevarla a cabo, tan necesarias también para el día a día.
Por todo ello, para ella poder contactar con estudiantes y compañeros de diferentes lugares del mundo es un auténtico regalo.