Skip to main content

Programas en USA

Una inversión para su futuro

En Get Ready ayudamos y asesoramos cada año a cientos de estudiantes y familias interesadas en que sus hijos vivan esta maravillosa experiencia que les cambiará la vida para siempre.

Sin duda, será una inversión para su futuro. No solo volverán más independientes y ganarán confianza y seguridad en sí mismos. Este año en Estados Unidos aportará les aportará una visión diferente del mundo, conocerán otras culturas y aprenderán cosas nuevas que marcarán la diferencia en su vida personal y su futuro académico y profesional. Sin olvidar que volverán con un dominio total de inglés y con un montón de nuevos amigos para toda la vida.

Nadie los prepara para esta aventura mejor que Get Ready. Somos expertos en programas de Año Escolar en Estados Unidos desde hace más de 25 años y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre nuestros estudiantes y sus padres. ¡Nada menos que el 99% de ellos nos recomiendan!

En Get Ready estamos orgullosos de pertenecer a Educatius Group, una organización líder en el sector de la educación internacional. Sin duda, éste es un gran valor añadido que favorece el buen funcionamiento de nuestros programas en destino al no depender de empresas externas para su gestión y ejecución. Formar parte de esta gran familia internacional tiene muchas ventajas y nos permite a la vez mantener nuestra autonomía para poder ofrecer un trato cercano y personal.

Christmas Gift Offer! Descuento de 200 € en el programa Año Escolar en USA. ¡Sólo en diciembre!

X