Skip to main content

Con Get Ready estás
en buenas manos

Como participante de uno de nuestros programas académicos de año escolar en el extranjero vivirás una experiencia única, en la que asistirás a un instituto como cualquier adolescente de tu nuevo país, vivirás en primera persona cómo es el día a día con una familia local y experimentarás nuevas situaciones y aventuras que jamás olvidarás.

Llevamos 25 años trabajando en este tipo de programas.
Colaboramos con organizaciones hermanas y partners de confianza avalados por los organismos más prestigiosos. Nuestros colaboradores cuentan con una amplia tradición y prestigio en sus propios países.

Nos hemos especializado en el programa de curso académico.
Anteriormente Get Ready ofrecía programas de verano, sin embargo, tomamos la decisión de centrar todo nuestro trabajo y nuestra atención en el programa de año escolar por dos motivos: por todo lo que aporta al estudiante y por el impacto que tiene en su futuro. Consideramos que es la propuesta más completa y la más enriquecedora.

Servicio personalizado
Conocemos a todos nuestros estudiantes y les ponemos cara. Nos preocupamos por ti y queremos saber cómo estás en todo momento. Celebramos tus éxitos y te apoyamos en tus días tristes.
Escuchamos tus deseos, aclaramos tus dudas y te apoyamos en todo momento para asegurar que tu aventura sea todo un éxito.

Estamos contigo en todo momento.
Cuentas con un equipo tanto en España como en tu país de destino que adora lo que hace y que va a apoyarte durante toda tu experiencia: desde la primera vez que te pongas en contacto con nosotros, hasta el momento de tu regreso.

Te ayudaremos con todos los trámites para la convalidación de tus estudios.
Te asesoraremos con la elección nuevas asignaturas y comprobaremos que son aceptadas por el Ministerio de Educación, para que todo lo que hayas aprendido sea reconocido en España.
La traducción de tu expediente no te supondrá ningún coste adicional: corre por nuestra cuenta. ¡Tú solo tienes que preocuparte de seguir nuestras instrucciones, de aprobar, y de disfrutar todos los nuevos aspectos educativos de tu centro!

Formamos parte de un gran grupo internacional que respalda nuestro trabajo y que nos ayuda a proporcionarte más y mejores oportunidades educativas.
Contamos con 30 oficinas en 14 países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia y España. Cuidamos los unos de los otros y nos aseguramos de proporcionar el mejor servicio entre nuestras agencias hermanas.

Nuestro equipo

eva gomez country manager getreday

Eva Gómez

Country Manager

La comunicación y los viajes son su pasión, y posiblemente ese sea el motivo por el que Eva estudió periodismo y turismo. Tras 20 años en el sector, sabe que estar en contacto con gente de distintos países es uno de los ingredientes más enriquecedores para saborear el mundo. Eva considera que se puede aprender algo nuevo todos los días y siempre muestra una actitud positiva, teniendo siempre muy presente la gran responsabilidad que tenemos enviando a adolescentes al extranjero. En su tiempo libre a Eva le gusta viajar y disfrutar de sus amigos.
javier fuentes equipo getready

Javier Fuentes

Sales Executive

Tiene muchos años de experiencia en el sector educativo internacional, en áreas como Marketing, Ventas y Desarrollo de Producto. Se licenció en Filología Inglesa por la UCM y obtuvo un postgrado en Administración y Dirección de Empresas en CEF/UDIMA.
En su tiempo libre disfruta haciendo deporte y es un gran aficionado al triatlón, disciplina en la compite a nivel amateur.
alejandra equipo getready

Alejandra Fernández

Academic Year Coordinator

Tras graduarse en pedagogía, Alejandra tuvo la oportunidad de vivir en Escocia durante dos años, y estudió Ciencias Sociales en la universidad. Siempre le ha apasionado el mundo de la educación y de los idiomas, por lo que considera que su trabajo es la combinación perfecta.
Para Alejandra, lo más gratificante de este puesto es la posibilidad de cambiar la vida de tantos estudiantes, os proporcionará toda la información necesaria y os dará los mejores consejos para que vuestro año en el extranjero sea una experiencia única.
foto equipo lucia acuna

Lucía Acuña

Programs Coordinator

Lucía, motivada por su interés en las relaciones internacionales se graduó en ciencias políticas, especializándose en el área de la comunicación.
Conoce de cerca el mundo americano ya que ha sido familia anfitriona de universitarios durante muchos años.
Su sensibilidad le hace empatizar con los estudiantes que se disponen a vivir su experiencia en el extranjero.
Para ella lo más gratificante de esta profesión es poder ayudar y asesoran a las familias.
iraide bernal equipo getready

Iraide Bernal

Programs Coordinator

Apasionada por la comunicación y la música es graduada en Periodismo y en el Máster de Industria Musical. La comunicación ligada a los idiomas junto a la convicción de la frase “viajar es el único gasto que nos hace más ricos”, la ha llevado a vivir en el extranjero y realizar las prácticas de su carrera para posteriormente trabajar con adolescentes en otros países. Cuenta además con experiencia en el sector educativo, Iraide ha trabajado durante varios años en colegios enseñando a futuras generaciones el idioma del inglés.
Por todo ello, está segura de que puede ayudar a todos los estudiantes de Get Ready a tener una experiencia única guiándoles en este proceso.
equipo getready raquel

Raquel Sarmiento

Exchange Programs in Spain Director

Raquel se graduó en turismo en España, y comenzó su carrera profesional en Irlanda, directamente en el sector de los intercambios de estudiantes. Cuando regresó a España empezó a formar parte de Get Ready en el departamento de estudiantes extranjeros en España, que sigue siendo una parte muy importante de nuestra agencia 17 años más tarde.
Madre de dos niños pequeños, en su tiempo libre disfruta patinando y montando en bici.
equipo getready clara

Clara Castellanos

Exchange Programs in Spain - Student Coordianator

Amante de los deportes, de los idiomas y de viajar, Clara se licenció en Traducción e Interpretación siguiendo la rama de lenguas germánicas. Tras pasar un año viviendo en Austria, realizó un MBA donde se especializó en administración y en marketing.
Apasionada de la comunicación y de la enseñanza, para ella el contacto directo con los estudiantes y con compañeros de otras partes del mundo es una de las cosas que más disfruta de su puesto cada día.
equipo getready

Enrique Amador

Exchange Programs in Spain Coordinator

Enrique se graduó en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Madrid, pero decidió tomar un camino diferente cuando se sumergió en la experiencia de irse a Estados Unidos a estudiar Administración y Dirección de empresas con una beca deportiva jugando al fútbol. Le gusta mucho viajar, el deporte en general y en especial el futbol, el snowboard y los deportes de raqueta.
Considera importante haber vivido unos años en el extranjero y empatiza con los estudiantes y con la situación que estos viven al encontrarse lejos de su hogar y de su país materno. Enrique sabe que muchos de los problemas que se encuentren en su camino serán experiencias que él tuvo que vivir y que podrá ayudar a superar a los estudiantes en su día a día.
equipo getready

Andrea Casado

Exchange Programs in Spain Coordinator

La gran pasión de Andrea siempre ha sido viajar. Desde muy pequeña ha viajado por el mundo y pasado temporadas más o menos largas en el extranjero viviendo desde un punto más profundo la cultura de cada país y su idioma, el inglés. En el último año del instituto tuvo la oportunidad de estudiar en Estado Unidos y enamorarse allí, de la educación, y es esto es lo que le hizo estudiar el Grado de Educación Infantil cuando volvió a España. Siempre, de una manera u otra ha sentido un vínculo con la educación y con las personas. Más tarde, se especializó en enseñanza del inglés cursando un Máster de Teaching English as a Foreign Language (TEFL). Sus grandes pasiones además de viajar, son las culturas, la educación y la comunicación con las personas. Cree que estar en contacto con personas te hace crecer y aprender al mismo tiempo. Su sensibilidad y empatía le ayudan a la hora de interactuar con las distintas personas que colaboran durante todo el proceso de intercambio del estudiante. Para ella, el disfrute, la sonrisa y las risas son un ingrediente esencial en el día a día. En su tiempo libre, le gusta viajar y disfrutar de las pequeñas cosas como leer al solecito, relajarse al aire libre escuchando los pajaritos o simplemente, disfrutar de un atardecer.
equipo getready

Francisco Vega

Programs Coordinator

Después de graduarse en administración y dirección de empresas, comenzó su carrera en el sector industrial e it como técnico comercial, lo que le permitió conocer a fondo diferentes países de América y Europa, formándose en otros sectores y nuevas tecnologías, utilizando el idioma inglés como herramienta indispensable.
Siempre atraído por el sector educativo, decide dar un giro a su carrera para poder mostrar lo aprendido y las experiencias vividas con los más jóvenes. Por ello, empieza a dar orientación y apoyo en asignaturas como matemáticas, física o economía, lo que le motiva a labrar una dilatada carrera en el sector.

Formando parte del equipo, comparte la pasión por la enseñanza y la satisfacción por ayudar a que los estudiantes consigan sus objetivos. Lo importante según Francisco, es, encontrar aquello que nos motiva, para romper con facilidad con las dificultades del camino y poder conseguir lo que soñamos.

¡International High School Fair Barcelona! Ven a nuestra feria especializada en secundaria en el extranjero. Sábado 9 de marzo.

X