Skip to main content
¡El mejor aterrizaje para comenzar tu aventura!

Camp de bienvenida

Dependiendo del High School al que vayas, el curso puede comenzar entre finales de julio y principios de septiembre.
A partir de la última semana de julio organizamos en varias fechas nuestro Camp en Nueva York. El Camp tiene una duración de 4 días (3 noches) y en Get Ready recomendamos a todos los participantes en cualquiera de nuestros programas en Estados Unidos que asistan al Camp de bienvenida en Nueva York para tener un aterrizaje suave en Estados Unidos.

En Nueva York tendrás tu primer contacto con tu nuevo país. Talleres, charlas y actividades divertidas te ayudarán a ganar confianza y sentirte más seguro. Estos días serán inolvidables: Convivirás con otros estudiantes tanto de España como de otros países. Todos esperan entusiasmados vivir la misma aventura que tú, por lo que podréis compartir vuestras dudas y emociones. Muchos de los estudiantes Get Ready mantienen el contacto con los amigos que hacen en el Camp incluso después de volver a sus países de origen.

Soft landing camp New York

La mejor formación para tu aventura

Durante estos días contarás con el apoyo de nuestra organización americana y de nuestros monitores, la mayoría antiguos participantes del programa.

Entre todos, se asegurarán de que recibas la mejor formación para tu aventura. También te acompañarán al aeropuerto el día que viajes a tu destino final, donde te recibirá tu familia americana.

Puede ocurrir que el estudiante reciba su emplazamiento cuando su colegio esté a punto de empezar o que incluso ya haya comenzado. En estos casos, deberá viajar directamente a su destino final, siéndole reembolsado el importe del Camp.

¡Sólo en febrero! 150€ de descuento en el programa Año Escolar en USA J1. ¡Últimas plazas disponibles!

X