Skip to main content
Año escolar en Estados Unidos

Aina y su irrepetible experiencia en Oregón

By 27 de mayo de 2021julio 30th, 2023No Comments

Hoy os contamos la increíble experiencia de Aina, una de nuestras alumnas que decidió dejar por un tiempo su pequeño pueblo de Cataluña para tener un año escolar sorprendente en Oregón.

Allí, nos cuenta que compartió casa con tres hermanas, un padre y una madre, además de un perro y ¡cuatro gatos!

De entre los días inolvidables para Aina están los del camp que hizo en Nueva York “cinco días con otros estudiantes”, nos cuenta, antes de afrontar su destino definitivo. Allí, estuvo en el Central Park, así como de turismo por algunas de las partes más importantes de Manhattan.

La joven vio “a Pau Gasol de fondo. Fui Ball Girl, una de las personas que pasan los balones a los jugadores mientras están calentando”.

De su experiencia se lleva grato recuerdo, habiendo participado como la que más en las actividades deportivas: “He jugado al voleibol tres meses”, además de al baloncesto, el deporte que acostumbraba a practicar en casa.  

“La manera de jugar aquí es distinta y estoy disfrutando mucho aprendiendo otra forma de ver y jugar al baloncesto. Además, adoro a las chicas en mi equipo”, nos contó durante su experiencia.

«En USA juegan un deporte distinto cada trimestre»

Igualmente, destaca las opciones de su centro, que son el atletismo, el tenis, el softball o lacrosse: “Por si no lo sabíais, en los Estados Unidos juegan un deporte distinto cada trimestre por lo que hay deportes de otoño, invierno y primavera”, subraya la joven.

Durante su estancia, en Navidad, la joven realizó un bonito árbol junto a su familia, sorprendiéndose también de la decoración de las casas de allí, que son ¡como en las películas!

Sin duda, un sueño hecho realidad que Aina aprovechó como la que más.

¿Te gustaría realizar un año escolar en Estados Unidos como ella? ¡Ponte en contacto con nosotros y recibe más información!

¡Abierto plazo de inscripción! Programa Clásico USA J-1 2025/26. Precio especial hasta el 30 de abril: 11.990 €

X