Skip to main content
ActualidadAño escolarAño escolar en Estados Unidos

«Enamorada de la mejor versión de mí misma»

By 14 de febrero de 2024No Comments
portadas blog Get ready ()

Happy Valentine’s Day! Hoy, 14 de febrero, celebramos San Valentín, día que se ha convertido en un símbolo mundial del amor y la amistad


San Valentín es mucho más que el día del amor romántico, así que hemos decidido preguntar a nuestros Get Ready Students en Estados Unidos qué es lo que les tiene enamorados durante su experiencia de secundaria en el extranjero. ¡Y nos han encantado sus respuestas! Estamos muy orgullosos de todo lo que están consiguiendo. ¡Aquí os dejamos algunas de sus impresiones!


«Estoy enamorada de mi año de intercambio por las risas y buen rollo. Enamorada de los deportes y amistades que crecen por ellos. De los días de chick-fill-a (mi restaurante favorito) y compras con mis mejores amigos. Por los snow days sin clase y planes diferentes. Por los momentos con mi enorme y eterna segunda familia. Enamorada de la mejor versión de mi misma que crece día tras día.»

Noa M.

«Estoy enamorada de Estados Unidos por todas estas personas. Lo primero es mi host sister Ava, me siento como si fuera mi hermana pequeña y nos lo pasamos súper bien. Estoy enamorada de los atardeceres; aquí en Kansas son expectaculares. Me encantan todos mis amigos aquí y mi grupo. También la cita con la que fui a snowball. Rita y Amor me hacen la vida aquí mucho más fácil y siempre me hacen reír.»

Alba P.

«Enamorado de mis clases de Gymnastics y los amigos que he hecho haciendo este deporte.»

Carlos M.
fotos para NLf

Y a ti ¿te gustaría estudiar ESO o Bachillerato en USA y convertirte en un estudiante internacional?

¡Pide hoy mismo una consulta gratuita con algún miembro de nuestro equipo! Estamos encantados de ayudarte en tu próxima aventura americana.

¡Contáctanos!

¡Abierto plazo de inscripción! Programa Clásico USA J-1 2025/26. Precio especial hasta el 30 de abril: 11.990 €

X