Skip to main content
ActualidadAño escolarAño escolar en Estados Unidos

Luces, Cámara y Baile: Prom!

By 3 de mayo de 2024No Comments
iewgjeoihg

Nuestros Get Ready students han podido vivir esta inolvidable noche en USA, y ¡no nos podemos alegrar más de sus logros!


«Prom» es una abreviatura de la palabra francesa «promenade», que significa «paseo» o «marcha». En la cultura estadounidense, prom es lo que se conoce como la fiesta de graduación, y se celebra con un baile formal, que se lleva a cabo al final del año académico. Generalmente es para estudiantes de secundaria o bachillerato, para despedir su etapa en el instituto.

Para muchos adolescentes, prom es un evento muy esperado e importante en su vida. Normalmente, se lleva a cabo en un lugar especial, como un salón de baile, y los estudiantes asisten con sus parejas o amigos. La noche está llena de emociones, diversión y momentos memorables para los estudiantes que participan.

Este evento tan especial, marca el final de la etapa escolar secundaria y celebra los logros y la amistad de los estudiantes antes de adentrarse en los nuevos capítulos de sus vidas.



Alguno de nuestros estudiantes que ha vivido esta noche tan mágica, ha querido compartir cómo ha sido su experiencia.

La host mom de Noa M, ha hecho estas fotos tan espectaculares, donde ha capturado su entusiasmo y felicidad.


Prom, night of nights!! Ha sido todo un sueño. He vivido en una película, y ha alcanzado todas mi expectativas. Todas las amigas nos reunimos antes del baile con nuestras citas y fuimos a cenar. Luego fuimos a prom y después dormimos todas juntas. Soy la mas feliz del mundo.

Noa M, Año Escolar en Michigan


Esperamos que esta noche haya sido como la soñabais, y que la recordéis para siempre. Estamos muy orgullosos de todo lo que estáis consiguiendo, y nos llena de emoción veros disfrutar tanto de este año en el extranjero. ¡Muchas gracias por transmitir lo que ha sido esta experiencia para vosotros!


Y a ti ¿te gustaría estudiar ESO o Bachillerato en USA y convertirte en un estudiante internacional?

¡Pide hoy mismo una consulta gratuita con algún miembro de nuestro equipo! Estamos encantados de ayudarte en tu próxima aventura americana.

¡Contáctanos!

¡Aún puedes elegir dónde estudiar secundaria en USA durante el curso 24/25 con nuestros programas F1! Plazas disponibles.

X