Skip to main content

Reforzando la resiliencia de nuestros jóvenes

Cada año, Get Ready como parte del Grupo Educatius recibe a miles de estudiantes internacionales de más de 50 países diferentes. A través de la iniciativa “The Global Youth Resilience Initiative”, pretendemos reforzar la resiliencia de los adolescentes que estudian en el extranjero. Para ello, ofrecemos recursos y herramientas prácticas para que los estudiantes no solo puedan desarrollarse en el ámbito académico, sino también en el personal

«Nuestra misión en Educatius trasciende los límites de la educación tradicional», afirma John Cedergårdh, CEO de Educatius. «Esta iniciativa es fundamental porque, aunque, indudablemente los estudiantes adquieren confianza y resiliencia a través de nuestros programas, también reconoce que necesitan cierto apoyo y respaldo para sortear con destreza los retos emocionales que puedan surgir.»

JOHN CEDERGÅRDH, CEO DE EDUCATIUS GROUP

Un enfoque distinto

eciliense umbrella getready

Resilience training

Diseñado por psicólogos y expertos en salud mental, Get Ready proporciona un training en resiliencia a los estudiantes, y también a sus padres, a agentes colaboradores y a las familias de acogida. Los participantes aprenderán a gestionar experiencias comunes que se dan en el extranjero como el conocido como homesickness o el choque cultural.

reciliense asian student getready

Youth Resilience Index

Esta pionera encuesta medirá la resiliencia mental de los adolescentes de todo el mundo. La información que se obtenga de este índice no solo pondrá de manifiesto las tendencias actuales, sino que también proporcionará una base sólida para futuras iniciativas destinadas a reforzar el bienestar emocional de los estudiantes.

reciliense comfort getready

Revisión y adaptación de las políticas

Educatius llevará a cabo revisiones internas periódicas de las políticas de admisión en sus diversas organizaciones para garantizar la transparencia y la alineación con las mejores prácticas definidas por los profesionales de la salud para nuestros adolescentes.

¡Abierto plazo de inscripción! Programa Clásico USA J-1 2025/26. Precio especial hasta el 30 de abril: 11.990 €

X